Esto es un trabajo de comunicación.
Bueno el trabajo consiste en mis pensamientos de esta semana y lo que pasa a mi alrededor.
Bueno esta semana es como cualquiera me levanto a las 5:00 A.M desayuno y voy a bañarme después me cepillo y me visto voy al colegio y regreso a las 12:00 P.M armuerzo y duermo un rato.Los lunes me toca ir a física a las 2:00 P.M y regreso a las 3:30 P.M; el martes fue un día normal vuelvo del colegio, armuerzo, duermo un poco.
el miércoles fui a donde una tía el jueves al odontólogo y el viernes normal.